Friday, July 9, 2010

VITTORIUM AT Swiss Made

VITTORIUM AT vw260200

VITTORIUM Switzerland es sin lugar a dudas la marca emergente para esta nueva década de maravillas y avances en diseño, precisión y elegancia Suiza.

Después de haber platicado con el Moises Franco (Co-Fundador) de la marca; entendemos mejor el concepto de connoisseur, ya que este Americano con apellido Franco y acento Europeo, platica de sus piezas de alta relojería, con la pasión y entusiasmo que solo pueden ver su origen en un individuo fruto de 3 generaciones en el afamado mundo de la alta joyería Italiana y la bien reconocida relojería Suiza.

Entre las diversas versiones de los relojes VITTORIUM Switzerland, podemos encontrar una gama limitada, donde básicamente los protagonistas son 5 modelos muy bien elaborados, que brindan diferentes opciones en cuanto a esferas, correas y acabados.

El VITTORIUM AT es la última referencia en instrumentos de tiempo, elegido por profesionales que sin miedo a grandes desafíos viven en la búsqueda de equipos que les permitan acceso a profundidades aun no descubiertas en los océanos y mares de este hermoso planeta. El reloj AT fabricado en Suiza ha sido diseñado en armonía absoluta con arreglo a los principios de fuerza y resistencia para inmersiones profundas con temperaturas heladas típicas del fondo marino, donde lo oscuro no es limitación para el Reloj AT ya que sus indicadores están recubiertos de SuperLuminova para una inmejorable visión nocturna.

Todos los Relojes VITTORIUM Switzerland, están fabricados en una pieza solida de acero inoxidable, con acabados que varían desde un pulido acero lleno de luz y brillo, hasta un siniestro negro obtenido mediante un revolucionario proceso de revestimiento, conocido en la alta joyería como DLC (Diamond-Like Carbon). Con un diámetro de 42mm de diámetro en su versión de lanzamiento, esta maravillosa pieza de relojería fina, resiste al agua hasta 50 ATM (1500mts-1650ft), con un ajustado bisel de buceo giratorio, asegura a los más osados inmersiones profundas sin perder el glamour y la elegancia que amerita el hombre de hoy, que puede salir del agua y socializar alrededor de una bella mesa en la Côte d'Azur o a bordo de una fina embarcación por las islas Griegas.

El VITTORIUM AT, en su versión Black on Black(vw260200), es sin lugar a dudas, la versión más atrevida y vanguardista de esta nueva marca Suiza.

...… con un valor de US $ 1350.oo es mi mejor trofeo para este verano.

www.vittorium.com

No comments:

Post a Comment